sábado, 6 de agosto de 2011

los niños y la familia

Aunque sea una cosa pequeña, son las que me llegan al corazón. Han colgado un artículo mío en http://www.churchforum.org/con​secuencias-del-aborto-para-los​-ninos-y-familia.htm, y desde allí me manda una chica este comentario: "Me agrado mucho. nunca antes me habia topado con un foro relacionado con la
iglesia y que tocara estos temas.

Me siento identificada x cuestiones naturales perdi un bebe de menos de un
mes de vida. y siento q e cargado con una culpa. mi pareja no lo
comprendio...
y aun mas tengo un bebe q apenas cumplira 6meses y el padre prefirio irse.
y la verdad con mi hijo estoy tan feliz pero si siento q es un amor
tratando de olvidar a mihijo previo.

si se pudieran abrir mas foros o agregar mas escritos asi, me agradaria."
Esto es lo que me da satisfacción, la verdad... y esta es la idea que tengo en la cabeza, en muchos frentes, pero la idea es ésta...
www.churchforum.org
“La violencia engendra violencia”, reza el adagio. Un niño de 8 años estaba disgustado por un accidente mortal, y en clase de religión intentaron consolarlo. Él respondió: “si Adán y Eva no hubieran comido aquella manzana, las cosas malas no

21 de febrero a las 17:27 · · ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario